Muchas personas se enfocan únicamente en sus prendas de tela y se despreocupan de los zapatos que los acompañan, sin darse cuenta de que el calzado tiene el potencial de elevar, pero también de arruinar por completo el look, sin importar la ocasión de la que se trate.
De hecho, es popular el dicho que dice que los zapatos de una persona dicen mucho de ella. Cuando de asistir al trabajo se trata, es crucial usar zapatos apropiados y coherentes respecto a la imagen que te gustaría proyectar a tus compañeros, jefes, proveedores y clientes.
- Zapatos oxford: Por excelencia, los zapatos Oxford son conocidos como los más formales que existen. Por ello, este estilo es indispensable en el clóset de un caballero. En términos de diseño, los zapatos Oxford tienen costuras en la parte inferior y cordones cerrados. También cuentan con una espalda corta y un tacón bajo que retrata un aspecto pulcro, limpio y pulido. Se recomienda combinarlos con un traje y llevarlos durante un evento formal. ¿Estás buscando unos Oxford para completar tu armario? ¡Pídelos en emyco.com y recíbelos en casa! ¿Quieres una muestra? Checa nuestro zapato de vestir elaborado de piel modelo Rock color negro. ¡Brillarás!
- Zapatos Derby: Los zapatos Derby son similares a los Oxford, pero éstos son menos complicados. Por ejemplo, el sistema de cordones de los zapatos Derby está abierto y es un calzado más ancho (y con ello más cómodo) que los zapatos Oxford. Por ello, los zapatos derby son ideales para personas con pies anchos. En el pasado, los Derby eran conocidos como un estilo campestre o un zapato de fin de semana, pero ahora el estilo ha cambiado drásticamente. Los Derby de cuero pueden combinarse con traje para eventos formales, pero los de gamuza pueden llevarse para complementar un look casual o casual elegante. ¿Te gusta este estilo? Prueba nuestro modelo Vanchi negro y haz que cada uno de tus pasos cuente.
- Mocasines: Aunque existen diferentes y muy variados tipos de mocasines, este estilo puede definirse simplemente como zapatos sin cordones. Dependiendo de su diseño, los mocasines pueden combinar prácticamente con cualquier atuendo, desde un traje formal, camisa con corbata sin saco e incluso, simplemente con una playera tipo polo o camiseta y unos jeans. A pesar de su versatilidad, suelen utilizarse con atuendos casuales-elegantes. ¡No tienen falla! ¿Estás buscando tus próximos mocasines? Checa nuestra variedad de diseños y colores; desde la sobriedad del modelo Bedford en color negro, hasta la comodidad y aspecto relajado que puede ofrecerte nuestro estilo Magani en color brandy.
¡Tu nuevo par de zapatos está al alcance de unos cuantos clicks! Elige tu favorito y recíbelo en casa. ¡Estaremos encantados de ayudarte a lucir como siempre has deseado!