Tendencias de zapato para hombre para el verano 2022

Tendencias de zapato para hombre para el verano 2022

Cada nueva temporada trae consigo sus propios outfits característicos, únicos para cada tendencia, según las condiciones climáticas, el área geográfica y la cultura pop del momento. Uno de los complementos que nunca faltan en la indumentaria de vestimenta es el calzado. Los zapatos tienen el potencial de elevar, pero también de destruir hasta el mejor outfit.

Durante el verano y debido a sus altas temperaturas, el cuerpo transpira más. Las prendas que portas pueden ser fáciles de cambiar, quitarte ropa de encima si tienes calor, pero, ¿y el calzado?

El par de zapatos que eliges al salir de casa es el que vas a portar durante todo el día, hasta regresar. Así pues, para prevenir malestares, dolencias, enfermedades, hongos y malos olores, el zapato que eliges diariamente durante el verano debe estar bien pensado; es tan importante como la ropa.

Si lo que buscas es estar a la moda y ad hoc con las últimas tendencias, te decimos cuáles son los zapatos para hombre que debes considerar usar durante el verano:
  • Tenis de verano para hombres: El verano y sus altas temperaturas indican que es momento de ajustar la vestimenta, adaptarse a prendas frescas pero sin perder el estilo. Por supuesto, esto incluye el calzado y una de las tendencias en zapatos para hombre que no puede faltar en el armario son los tenis deportivos. Sean para entrenar o simplemente para disfrutar de un paseo al aire libre cómodamente, existe una gran variedad de modelos disponibles, adecuados para todos los gustos y necesidades. El estilo que elijas debe representar tu actitud deportiva.
  • Mocasines de verano: En Calzados EMYCO puedes encontrar una gran variedad de mocasines de verano para hombres. Se trata de un tipo de calzado muy diverso, ideal para casi cualquier ocasión y que siempre lucirán excelentes, pero sobre todo mantendrán tus pies frescos y cómodos. Existen muchos estilos de mocasines, incluso los hay a prueba de agua, confeccionados de piel natural 100% de vaca. Los mocasines que EMYCO pone a tu disposición ralentizan la generación de bacterias por el sudor. Se trata de un calzado transpirable, ideal para pasear cómodamente sin lastimar la piel de los pies.
  • Sandalias de verano para hombre: Durante el verano, las sandalias son, más que un clásico, el calzado infalible. Cuando de diseños masculinos se trata, puedes encontrar una cantidad enorme de diseños, apropiados para todo tipo de ocasión. Y, si crees que usar sandalias puede ser algo poco elegante, la verdad es que las hay confeccionadas con estilos muy elegantes para que puedas llevarlas con total comodidad y frescura sin sacrificar el estilo.


En todo caso, recuerda que el calor y tus actividades diarias son factores que debes tomar en cuenta para mantenerte a la moda sin sacrificar tu comodidad ni la salud de la piel de tus pies.