Conoce cuáles son los zapatos de vestir más cómodos para hombres

Conoce cuáles son los zapatos de vestir más cómodos para hombres

El estilo está en los detalles. Y no hay parámetro más seguro para medir el estilo de un hombre que sus zapatos. De hecho, no importa cuánto tiempo, dinero y cuidado inviertas en prendas como la camisa, la corbata o el pantalón; todo eso es desperdiciado cuando se descuida a los pies.

Y, mucho ojo: Ni la calidad ni el buen gusto son sinónimo de precios exorbitantes. Si bien, es cierto que un calzado de calidad y con garantía de durabilidad sin duda cuesta un poco más que el resto de los zapatos, los avances en la fabricación de textiles y la gestión de la cadena de suministro global han reducido significativamente su costo en las últimas décadas, haciendo posible que todos los bolsillos y los gustos encuentren opciones que los satisfagan.

A diferencia de los trajes y corbatas, un hombre rara vez corre el riesgo de aparecer excesivamente vestido con zapatos finos, pues el calzado es una manera infalible de otorgarle clase a su atuendo durante ocasiones especiales, e incluso de fin de semana, sin verse fuera de lugar.

Si todavía te duele la idea de gastar un poco más de lo habitual en un par de zapatos, también debes considerar esto: Dependiendo de cómo y cuánto camines, tus zapatos deberían brindarte más o menos soporte, ventilación y durabilidad. De la calidad de sus materiales dependen tus probabilidades de sufrir problemas como uñas enterradas, hongos, cansancio y dolores en pies, rodillas y espalda. ¡Así de importante es el calzado!

La comodidad no está peleada con el buen gusto ni con la accesibilidad. Compruébalo con los modelos elaborados 100% en México que en Emyco ponemos a tu disposición, seguro que más de uno te encantará:
  • Zapato para hombre de vestir tipo Mocasin de piel modelo Magani: El mocasín es un clásico que no pasa de moda. Si eres un hombre discreto y quieres reflejar tu estilo sobrio, prueba con este modelo disponible en colores negro y brandy. De corte bovino, este estilo es resistente y suave al tacto. Su forro de cerdo los hace duraderos y flexibles, mientras que su suela de PU de alta resistencia brinda una agradable sensación de confort.
  • Zapato para hombre de vestir tipo Blucher de piel modelo Donatelli: Practicidad, confort y elegancia se conjugan en este par de zapatos, que por su versatilidad para combinar encaja con todos los gustos y perfiles. El modelo Donatelli de este calzado está disponible en color negro y café. De corte bovino, este estilo es resistente y suave al tacto. Su forro de cerdo los hace duraderos y flexibles, mientras que su suela de PU de alta resistencia brinda una agradable sensación de confort.
  • Zapato para hombre de vestir tipo Blucher de piel modelo Loyds: Si lo tuyo es el ambiente ejecutivo o tienes en puerta una ocasión especial, destácate con este modelo de zapatos tipo Blucher. Su exquisito diseño es el toque que necesitas para resaltar tu estilo, tu formalidad y el esmero en tu arreglo personal. Encuéntralo en color negro y brandy. De corte bovino, este estilo es resistente y suave al tacto. Su forro de cerdo los hace duraderos y flexibles, mientras que su suela de PU de alta resistencia brinda una agradable sensación de confort.