gift

3 razones para regalar zapatos EMYCO

Los zapatos son un gran regalo. Sin embargo, muchas personas evitan emplearlos como obsequio por diversas razones que van desde el temor a que el estilo, color o medida elegidos no sean adecuadas para quien los recibirá, hasta viejas supersticiones que suponen que regalar zapatos es sinónimo de una ruptura o separación entre quien los regala y quien los recibe.

Por supuesto, esto último es falso, no tiene fundamento y no está comprobado, así que la próxima vez que desees expresar afecto mediante un regalo a tus seres queridos, especialmente del sexo masculino, el calzado te puede hacer brillar.


Nos referimos no sólo a su diseño o a su costo; el esfuerzo de averiguar su talla y sus gustos que están detrás del regalo también cuentan.

¡Tira los miedos y las supersticiones por la ventana! Te damos 3 poderosas razones para regalar zapatos Emyco:

  1. Puedes aportar practicidad en la vida de tu festejado: El calzado es, literalmente, el soporte sobre el cual todas las personas desarrollan sus actividades cotidianas. Obsequiar unas botas de trabajo, por ejemplo, es una excelente forma de decirle a alguien lo mucho que te importa y expresarle tus deseos de ayudarle a enfrentar sus desafíos diarios. Lo mismo si optas por unos zapatos casuales o de vestir, te llevarán consigo en cada paso y les ayudarás a dejar huellas firmes y sólidas en sus entornos.
  2. Aunque no lo admiten, ellos también aman los zapatos: Desmitifiquemos la imagen sexista de una mujer con un armario lleno de zapatos, y que siempre quiere más. ¡Los hombres también los necesitan! De hecho, no hay forma de que una persona, independientemente de su género, tenga el calzado suficiente, ya que se recomienda cambiar e higienizar los pares disponibles con frecuencia. Además, habiendo tantos estilos diferentes para explorar y para variar de acuerdo con cada ocasión y estado de ánimo, ellos no podrían ser la excepción. Elige un par que encaje con su estilo y sus atuendos favoritos y dale el mejor regalo del año.
  3. Hay opciones disponibles para cada presupuesto: Aunque puede ser la parte menos favorita de dar un regalo, una parte crucial de la compra de los obsequios es el presupuesto disponible, siempre buscando un equilibrio entre algo accesible y de buena calidad. Tenemos buenas noticias para ti: Nuestro catálogo es tan amplio y variado que seguro encontrarás el par ideal. ¡Compruébalo! Visita emyco.com y selecciona los zapatos para ese hombre especial al que quieres consentir. El regalo perfecto está a unos cuantos clicks de distancia, así que deja de dudarlo y ordena hoy mismo el par que te ayudará a lucirte durante su próxima fecha especial. ¡Ambos quedarán encantados!